SIERRA DE CHIVA

SIERRA DE CHIVA
SIERRA DE CHIVA

martes, 9 de noviembre de 2010

CAMINOS DE PICASENT

CAMINOS DE PICASENT 12-1-2010 2 H. 41´ 46 KM.

Salida a las 9:45 horas con 7º c. de temperatura y un viento de 2 km/h. en un dia nublado .
 
Despues de un mes de paron por las navidades , la tendinitis del honbro y el catarro que todavia arrastro , hoy por fin salgo a ver que tal voy , en un principio la salida la hago hacia Calicanto despacito y cogiendo ritmo , ademas de ir probando los calapies y luciendo el casco nuevo de color rojo que me han traido los reyes .
 
Voy llegando al inicio de la ascension bastante fresco , pero se notan los efectos del constipado , despues de hacer la parte mas dura de la subida , me doy cuenta de que me he precipitado saliendo hoy sin terminar de curar el resfriado , ya que parece que el pecho se me quiere salir por la boca , me ahogo cada vez mas y me duele el pecho horrores , hasta el punto de que tengo que dejar de subir aunque las piernas estan fuertes .
 
Decepcionado pongo rumbo hacia casa , pero viendo que las piernas me responden , decido buscar un sitio donde poder quitarme el mono de bicicleta que llevo encima , asi que al llegar al bypas sigo en paralelo por el camino de servicio hasta la carretera de Monserrat y alli decido tomar por detras del toll , la infinidad de caminos rurales que unen los terminos municipales de Torrent y Picasent , y aqui voy haciendo kilometros mas o menos comodos hasta que empiezan a caer unas gotas , que en principio no resultan molestas , pero que mas tarde se convierten en una persistente lluvia fina de esas que te van calando casi sin darte cuenta , y que me hace llegar a casa medio mojado .
 
Me he resentido un poco del hombro , pero lo peor ha sido el constipado que casi me ahoga , aunque al final la mañana ha sido divertida y tranquila , haciendo unos cuantos kilometros que han resarcido las gamas de bici que tenia y que desentumecen los musculos despues de tanto tiempo sin salir a rodar .
 
A ver si pronto preparo una salida de esas chulas por la montaña y os lo cuento , saludos y hasta pronto .
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario